sábado, 23 de febrero de 2008

Miedo

La gente quizás no pueda entender lo que yo escribo hoy, ni tampoco mañana. La gente quizás nunca comprendera lo que se siente estar solo, sentirse desesperado y tener uno de los peores miedos... el miedo a ser feliz.

Corrian tiempos oscuros, como suelen serlos todos los días en mi vida. Vi muchas cosas a la lejanía... pero solo dos caminos... uno que se alejaba de todo aquello que yo anhelaba y otro el cúal me acercaba lentamente a todo ello... pero yo, no pude seguir el último, no me senti capaz... tenia miedo de obtener y simplemente no saber que hacer con ella... por eso tampoco tome el primero... di un giro e hice lo imposible, retrocedi en mis pasos... no queria seguir avanzando, no queria quedarme allí solo quería devolverme hacia aquel día en aquella estación de metro, donde por primera vez te vi y no decirte por primera vez "hola, es un gusto señorita"...

No hay comentarios: