miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi Luna

Como lobo que se precie de tal, todas las noches aullo a mi luna... a mi bella luna con tintes azules, purpuras y negros. Cuando a la distancia la veo, siento que el viento que sopla en mi cara es suave, dulce y hermoso... siento en mi vida un vacio tremendo... un vacio de besos, de mimos, de caricias, de sentimientos que solo ella, mi luna puede llenar con su cariño. Es así como en estos momentos, a pasos del reencuentro, siento que mi alma va a estallar, siento las ganas de correr y poder abrazar a mi bella luna y que nadie me separe de ella, que nadie me aleje de ella...

Te amo luna mia, luna que me hechizo el corazón... luna que acuna mis noches

1 comentario:

BlueMoon dijo...

mi lobo...te amo
te amo mucho pesayo...

^^me haces feliz y lo sabes...
te amo
te amo
te amo
te amo
y te sigo amanado cada vez mas

besos y abrazos...
buscalos hoy atraves de la luz de la luna q esta noche brillará solo para los dos...te amo