martes, 12 de febrero de 2008

La Doncella en el cielo


Siempre, cuando residia y avanzaba por los caminos de la vida, alguien me apoyo... alguien que me decía "Si me necesitais, solo mirad al cielo y allí estare" todo momento que la necesite observe el cielo sobre mi cabeza, dandole algunas palabras de agradecimiento...

Observe con mis propios ojos el tiempo que transcurrio... comunmente hablaba del pasado, más nunca hablaba de mi día diario... aquel día vi muchas cosas, dentro de mi alma y de la vida. Vi tambien como aquella mujer, la segunda mujer que yo ame, crecer delante de mis ojos... y ser tambien como alguien alguna vez dijo la niña de mis ojos.

Ella, quien residia en la noche y en el cielo... diosa de inmensa sabiduria, ocultaba un gran secreto, un profundo y oscuro secreto. De día era diosa, de noche era una pequeña gata negra que saltaba de tejado en tejado atravesando como un rayo toda la ciudad. Muchas veces corri junto a su lado, luchando a todo lo que nos impidiera el paso, otras veces era ella quien corria a mi lado, cuidando de mis espaldas y mis heridas... nadie iba a decir que un lobo solitario pudiera ser tan buen amigo y hermano de un gato.

Y es así como en las noches ambos observan a la luna y hacen figuras en las estrellas...

Dedicado a vos hermanita...

No hay comentarios: