sábado, 16 de febrero de 2008

Evolucionar

¿Qué es lo que llena un corazón? ¿Un sentimiento, una situación, una persona, muchas personas? Aquí hay muchas personas y todas al alcance de mi mano o de mis letras, de mis palabras, y aún así aquí estoy sin prestar atención a ninguna ¿Soledad talvez? Pero si no estoy sola ¿Deseo estar sola? Si, quiero estar un tiempo con nadie, solo yo y sin nada más ¿Por qué me molesta estar con otros? Quiero dormir, dormir y no despertar hasta cien años después, dormir, desaparecer, no estar aquí. No morir, solo dormir un tiempo, cerrar heridas, hacerme un capullo donde pueda evolucionar. Talvez ya sea tiempo de evolucionar, pero talvez aquí no puedo, talvez necesito irme y hacer mi capullo allá, en otro lugar, y volver para enfrentar el mundo aquí.

Yo quiero hacer lo que quiero hacer, pero ¿qué quiero hacer? Talvez allá lo descrubra, allá donde haga mi capullo. Esta pequeña oruga ya quiere hacer su capullo, pero no sabe donde lo va hacer, talvez el tiempo, amigo de los jovenes y enemigo de los viejos, lo dirá, talvez el tiempo lleve a esta pequeña oruga al lugar donde hacer su capullo, donde crecerá, donde se curará, donde va evolucionar, donde será un mariposa...

1 comentario:

Cecilia dijo...

Evolucionar, todos tenemos que evolucionar como seres humanos pensantes y sentimentales.

La solución no es meterse en un capullo. Las cosas hay que enfrentarlas cara a cara...somos guerreros de nuestra propia vida y tenemos que protegerla con espada y sangre.

Habra tiempos oscuros....pero todo tiene un fin. El sol siempre sale nuevamente y brilla...

Levantate, saca tu espada y empeza a luchar, mirando a todos tus enemigos y amigos a los ojos.

Excelente escrito. Hace bastante que no me pasabada, estoy bastante ocupada trabajando y estudiando-
Prometo leer los posts anteriores. =)

Aguante maiden!! =) No sabia lo de la gira de nightwish, aunque no se si los voy a ir a ver, ahora que esta Anette.

Bezotes! cuidate guerrero.