sábado, 23 de febrero de 2008

Guerrero

Como bien se puede leer en la red, ver en alguna pelicula o leer en algún que otro lado... Guerrero no es aquel que más lucha sino quien no se rinde al luchar, campeón es aquel que triunda a pesar de la adversidad y un heroe es quien dedico su vida por su ideal...

-
Ordena tu mente
- Mi mente esta en paz
- Alimenta el espiritu
- El espiritu esta calmo y satisfecho
- Mira tu alma
- La conozco como solo el sol conoce las estrellas
- Entrena tu corazón
- Es un leon....
- Recuerda, es tu juramento, estar preparado para la tormenta, la adversidad, tiempos aciagos y todo el mal que las manos mortales insensatas puedan hacer. Has prometido no rendirte jamás, ni cuando tu cuerpo yazca herido, ni cuando no puedas moverte, jamás te rendiras. No te suicidaras por que eso seria hacer falta a tu juramento... hoy yo te invisto como mi guerrero

Investir como guerrero, de cierto hay que todos pasamos malos momentos, pero debemos de recordar que el valor yace en nuestro propio corazón y que nosotros solo podemos temerle al miedo, a nada más.

Nunca va a importar cuantas tormentas uno tenga que atravesar, si uno se proyecta, piensa y se resiste a ser abatido la sorteara con el tiempo, puede ser segundos, días, años, vidas completas... pero en algún momento ese huracán tendrá que terminar... tarde o temprano terminara.

Y ¿que objetivos validarian una lucha constante? Solo dos particularmente dos, muy simples...
  1. Buscar la felicidad propia sin dañar a nadie
  2. Cuidar de los demás como si fuese uno mismo
Ese sera mi credo, mi religión y mi manera de vivir...

Que sea mi voluntad la que se una a la tuya... que sea esa voluntad la que prevalezca en el mundo mortal... hasta llegar a otros mundos

No hay comentarios: