miércoles, 13 de febrero de 2008

La muchacha de Shara

El viento golpeaba fuerte toda la estancia... los pequeños granos de arena se filtraban entre las rendijas del lugar a través de las piedras, era magia... la magia flotaba en el aire. Eso solo señalaba una cosa, la llegada de alguien especial... una nueva residente. Al escuchar sus pasos en la estancia recorde el día que la vi por primera vez... sonrei

De tez morena, ropas azules, ojos azules, cabello castaño, pequeña y bella... hacia mucho que la conocia. Durante mucho tiempo compañeros de aventuras y otros tramites... Venía de una tierra de la cúal yo desconocia en su totalidad su existencia... Shara, un reino en medio de un infierno desertico, muy lejos de un lugar que conoci como mi hogar por mucho tiempo y mucho más lejos que mis tierras. Aún tenía una visita pendiente hacia aquel lugar...

Me acerque a la puerta, y la abri de par en par... ella entro en la estancia como siempre sonriendo y feliz... era la Flor de Shara. Esa tarde era mi invitada especial... reviso cada rincón de la habitación y leyo la biblioteca...
- Y bien decides quedarte con nosotros?- Pregunto apoyando mi mano en el pomo de mi espada

Es así como te doy la bienvenida pequeña Umi, Umi-chan... a nuestro lugar... espero que te quedes mucho tiempo y muchas gracias por los aportes que nos has dado

Y tambien es así como honro a una gran amiga, compañera y muchacha

1 comentario:

Cecilia dijo...

Shara...me gustaria visitar aquel reino algun día, suena interesante.

Tantos reinos invente yo en mi mente...y los mantengo vivos. =)

Linda historia...daria para continuar la historia, un segundo capitulo.

Besos!