jueves, 31 de enero de 2008

Un grano de arena

El mundo es una gran playa y nosotros somos un cuarto de grano de esa dorada piedrecilla que llamamos arena... o así dijo algún personaje que en estos momentos no recuerdo

La gente en el mundo simplemente es mucho, no siempre va a tener acceso a todo... mucho menos en el mundo que vivimos... ya desde la antiguedad eran pocos quienes podian acceder a la cultura y eso no ha variado mucho hasta la fecha... salvo muy contados casos. Por eso quienes difunden, dan, originan, enseñan, aprenden cultura y lo disfrutas... yo los considero heroes... no importa que sea literatura, musica, filosofia, drama, poesía, pintura, dibujo, diseño, politica (Recordad que para los griegos la politica era el arte de gobernar)... de todo se aprende, todo ese mundo es una concha que espera para abrirse... y hay que honrar a quienes lo hacen

Por eso hoy, quiero darle un saludo especial a otra lectora habitual, a una persona que difunde cultura a través de un proyecto, difunde musica... una violinista... Almudena

Saludos Cordiales para ti... me quito el sombrero ante vos.
Y gracias por ese grano de arena...

Atte
Leonoric Leonhart

PS: Tambien he de agradecer a Carolina y a Cecilia ^^... que siempren nos leen y bueno =P... de una manera u otra con sus comentarios me echan porras para que siga escribiendo

PPS: Ya será vuestro turno Cecilia ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias!!

Gracias a ti y a las personas que como tu se interesan por promover la cultura, los proyectos culturales siguen en pie.

Gracias a la gente como tu que se interesan por trabajos como el mío y así me animan a seguir con mi proyecto.

Muchas gracias por este homenaje.

¡Un abrazo muy fuerte!!!