sábado, 19 de enero de 2008

Saludos

Para comenzar quisiera darle un beso a alguien, sip a una mujer, que siempre nos lee, y mas que nada siempre me lee por que casi soy el unico que sube algo por aqui =P... pero se que mis colaboradores pronto pondrán algo por aqui ^^

Bueno, siguiendo con la idea principal de la entrada, ese beso es para Dyslexic Heart, cuyo nombre original no conozco, pero no necesito conocerlo, para saber que es una buena muchacha, quiero saludarla hoy por varios motivos y darle un espacio en esta entrada especial
1.- Se va de viaje
2.- Siempre nos lee
3.- Fue nuestra primera lectora
4.- Nos dejo un saludo especial en su blog
5.- Me entraron ganas de saludar
6.- Me da animos de seguir haciendo lo que amo... escribir

Asi que se le desea suerte en su viaje y en su vida en general que mejora ^^

Y antes que se me quede en el tintero tambien aprovecho de saludar a otra de nuestras fieles lectoras, Cecilia, que es argentina y que sus comentarios siempre son bien recibidos. Además de darle un saludo cordial y que nos siga visitando

Muchas Gracias a Ambas
Saludos

Atte. para vosotras dos
Leonoric Leonhart

2 comentarios:

Carolina Paz Muñoz-Contreras dijo...

holaaa muchisisisisimas gracias!! que lindo de tu parte, te cuento que te escribo de uruguay!! jaJaAJ EL LUGAR ES HERMOSOO asi que creo que voy a llegar sumamente inspirada para tener mas actualizado el blog!! me fui con esguinze pero ya estoy mejor igual no soy una gazela pero puedo recorrer una ciudad jajaJA sobre mi insomnio e dormido alfin!! espero llegar pronto para seguir con el blog y espero que tu tengas miles de entradas cuando llege para tener harto que leer jajaJA besos cuidate mucho! muchos cariços y gracias siempre por el apoyo que es tan importante cuando uno empieza algo nuevo! besos bye! ojala tus amigos suban alguna entrada jaJAj

Carolina. ese es mi nombre

Cecilia dijo...

Muchas gracias por sus saludos mi querido extraño.
Es un placer leerte y deleitarse con sus palabras.

Nuevamente, muchas gracias Leonoric.
Vos tmb sos uno de mis fieles lectores, agradezco eso. =)

Bezotes, Cecy