miércoles, 2 de enero de 2008

Inmortalidad

Despues de unos cuantos dias de viaje, mucha burocracia, de leer una de las cosas mas bellas y de ver a la mujer que amo... estoy de vuelta...

Hoy quize comenzar asi, con un recuento de este nuevo año... hoy no hay historias solo una pequeña reflexion sobre nuestros propios pies...

Inmortalidad... ¿Cuantos anhelan realmente la inmortalidad? Ya sea para tener un romance eterno en su vida, para poder ver el fin de los tiempos, o simplemente para no ver jamas aquellos que hombres antiguos llamaron Parca...

Quizás muchos de los que podais leer esto, creeis en la reencarnacion, vida eterna, etc...por lo menos lo que yo siempre he creido... que cada hombre o mujer es inmortal... siempre y cuando le hagamos un espacio en nuestro corazón o haya visto con ojos de interes soñador las estrellas, su mirada quedara en los cielos... cada vez que haya dibujado con su dedo su nombre en el cielo o cuando alguien mas lo haya hecho...

Solo nos queda por recordar algo... a nuestros difuntos este tiempo... se que muchos muy cerca de esos dias murieron... una pequeña llamada "Rockandora" una amiga de una mujer que no quiero recordar, el abuelo del pololo de una de nuestras lectoras y alguien muy especial para mi... creo que vosotros ya sabeis a quien me refiero...

Sin mas que decir...
Un Abrazo, Feliz Año...
Y recordad la historia de la Serpiente...

No hay comentarios: