martes, 15 de enero de 2008

Música

- Afinación en Mi -Reviso con cuidado el pedal observando que las letras coincidieran en cada cuerda- Sí... ¿Tienes listo el teclado?
- ¿Cuándo no?- Respondió entre risas el tecladista- Y tú, ¿tienes la guitarra a punto?
- ¡Claro!-Respondió el segundo guitarrista- Solo los espero a ustedes

Eran un grupo de tres... un metalero, un rockero y un tecladista que escuchaba de todo... solían juntarse, fundir sus sentimientos en algo llamado música. Cada cual con un estilo distinto... el metalero que era el guitarrista rítmico tocaba melodías rápidas y cargadas de riffs enérgicos, le daba el sentimiento y la pasión al grupo, el guitarrista principal era quien hacia punteos y le daba la técnica al grupo, por ultimo estaba el tecladista, el mas virtuoso entre ellos, quien le daba ese sentimiento a la canción, le inyectaba el sonido característico y de vez en cuando era quien cantaba a través de su teclado...

Separados... músicos principiantes inspirados...
Juntos... una banda inexperta, pero con horizontes bien claros... pasar un buen r
ato

3 comentarios:

Cecilia dijo...

"pero con horizontes bien claros"

Seran 3 jovenes inexpertos pero con sueños ligados a la música.
La experiencia te la da la practica y el tiempo...


Me gusto tu texto, porque intenta demostrar que personas con gustos musicales bien diferenciados pueden juntarse y crear su propia música.

Sin música, la vida sería un error...como decia el querido Nietzsche.

Besos!

Carolina Paz Muñoz-Contreras dijo...

JAjaja pucha que wenaaa me recordó cuando estaba en mi ex banda a los 16, yo cantaba, era power metal la onda y el tecladista la cago igual que el batero esos weones eran impresionantes, onda el nivel, pero como dices lo mejor es cuando uno lo pasa bien, yo me fui porque weno yo soy mas grunge jajaJA como que no encajaba en mis gustas las letras, pero cantar siempre me a gustado así que eso lo disfrutaba.
Después me puse a sacarle fotos a bandas, eso también es cuatico, sobre todo en vivo! la energía que fluye invade, no hay nada mejor que estar en el escenario o sacar fotos a una banda en vivo! totalemte gratificante! mas si las fotos quedan bien jejeje muchos saludos estoy un poco mejor de mi pie pero tengo pa rato! saludos!! Y gracias por comentar siempre! de verdad gracias!

Almudena dijo...

¡Hola! Acabo de crear un blog dedicado a la música y a los músicos, un lugar donde poder hablar de nuestras preocupaciones y donde poder mostrar lo mejor de nosotros y e nuestras composiciones.

Si os apetece daros una vuelta, esta es la dirección:

http://adlibitum-oniric.blogspot.com/