jueves, 31 de enero de 2008

Entrevista

- Buenas- Dijo el pequeño con libreta en mano- ¿Vuestro nombre?
- Leonoric Leonhart- Respondi dirigiendole una sonrisa desde mi comodo sillón de cuero
- Nombre Real
- No creo que sea necesario- Bebi un poco de agua, no estaba acostumbrado a este tipo de atenciones
- Vale, de que malvive?
- Si... de escritor de poca monta, a menudo en calidad de poeta, tambien de filosofo, estudiante y contadas veces de maestro, enseñando lo poco que se o de mi propia filosofia- Malvivir, viejo juego de palabras... común en los tiempos de nuestro Capitán Alatriste
- Especialidad?
- Fantasía medieval
- Influencias en la escritura?
- Tolkien, Reverte, la vida y más que nada lo que mas influye al momento de escribir soy yo mismoy mis pensamientos, mis sentimientos y quienes amo
- Lo que menos ha escrito en su blog, ha sido fantasia medieval,por qué?
- No se ha dado la oportunidad. No siempre la gente quiere ver a guerreros enfrentarse a peligros mortales y buscar recetas magicas para salir de ellos, a veces necesitamos volver a realidad, no siempre soñar
- Entonces por que sus historias carecen de horror?
- El mundo esta lleno de ello, facilmente podria escribir historias tan sombrias y escalifriantes como hijos que renegaron de sus padres por la locura, hermanos perdidos, hombres que todo lo perdieron, muertes que marcaron una vida, violaciones a niños menores que no pudieron hacercarse a una mujer por mucho tiempo... pero no necesitamos siempre de ese tipo de historias, necesitamos historias que nos hagan pasar un buen rato, que nos hagan reflexionar de la vida, que nos dejen algo, un gustito diferente y que nos muestren otro mundo para poder soñar...
- Muy bonito discurso- Sonrio el pequeño- Usa mucho suspenso?
- No soy muy frecuente a usar tecnicas, escribo como se me da la gana... el suspenso es un arma litearia a manejar con cuidado. Si es muy poco no convence y si es mucho aburre
- Muchas gracias por la entrevista
- No, gracias a ti poder escogerme a mi y poder dejarme mostrar un gota de mi alma y de mi arte
- Antes nos podria narrar algo?
- Si. "Érase una vez en tierras lejanas un caballero que leia muchas novelas romanticas, de grandes heroes que podian derrocar a muchos hombres con tan solo desenfundar su espada, hombres que todas las mujeres caian rendidas a sus pies. Su guante tomo el pomo de su espada, luego la empuñadura y desenfundo por completo... practicando al aire todo lo leido... luego de mucho intentarlo, probarlo, practicarlo y volverlo a intentar... se rindio... a si mismo "Solo un mago sería capaz de semejante hazaña"... al abrir los ojos, se encontro rodeado de enemigos... y puso en practica lo leido... los derroto a todos con los mismos movimientos... luego sonrio, estaba terminando su nueva historía "un caballero que leia novelas de caballería". Quizás sería la novela más vendida en los días de Cervantes, pero por lo menos le iba a bastar al profesor de lengua para aprobarle el ramo..."

1 comentario:

Carolina Paz Muñoz-Contreras dijo...

Hola :DAD e vuelto oye leí todo! lo que no había leído, es difícil comentar todo en un post pero lo intentare.

"Esto es guerra": uff siento algo similar, veo vació en la televisión chilena, desde lo de las tribus urbanas hasta la programación habitual, lo único que alivia los simpson jeje, dejando fuera todo lo que tiene que ver con la programación cultural ya que el común de la gente busca entretención en la televisión, y en verdad la televisión tiene un poder indiscutible te puede enseñar como dejarte idiota. jeje

"Para ella, quien partio...": no se que decir, solo que los bellos recuerdos que tienes de ella y su viva memoria me parecen un gesto de amor irrefutable.

"Extrañar": me encantan tus textos de amor, ahora que mi pololo entro a trabajar me e dado el gusto de extrañarlo, una sensación riquísima por lo demás porque al momento de vernos mi corazón late mas rápido y es imborrable la sonrisa en mi rostro.

"Taza de Café": lamentablemente sufro de colon irritable así que después de beber una taza el café, no me parece tan rico como cuando estaba en la taza jejeje, sobre lo demás, el destino siempre me a sorprendió es increíble como nos une, nada parece ser porque si.

"Un grano de arena": concuerdo hay que ser muy valiente, ya que la mayoría de las personas no comprende y es difícil luchar contra la incomprensión. No porque uno sea raro ni nada, más bien porque simplemente no todos entienden de cultura, (refiriéndome a las expresiones que mencionaste, y no al concepto general de cultura que es realmente amplio).

"El nombre que se quedo en el tintero...": jeje que caballero, hey sabes sobre que todas son mujeres es porque según algo que escuche no recuerdo donde, es mayor la cantidad de mujeres que tienen blog’s que hombres. JaJAja puede que no sea coincidencia.

"56 Palabras": jaja ME GUSTO MUCHO, y me dieron ganas de bailar, sobre todo por eso que la tomaba de la cadera y eso, bastante evocador.

"Entrevista": me gustaría saber tu nombre real uhhh jajaJA me gusto así podemos conocerte aun mas. Ya que tu blog en definitiva no es tan personal como el mió que nació como una especie de diario virtual.

Muchos saludos! espero leerte pronto! besos bye!