jueves, 24 de enero de 2008

Para ella, quien partio...


No soy muy amigo de dar a conocer mi propia vida ante los ojos ajenos y extraños, pero creo que hoy si puedo...

Cierto 19 de diciembre de un año que no voy a nombrar, nace una muchacha de ojos verdes preciosos, de un espiritu angelical y una personalidad única. Nombre? Paula Andrea Gonzalez Orellana, mi prima... muchos años despues un 3 de noviembre nace un muchacho que es quien le escribe... y a los 7 meses de edad comienzan a vivir juntos.

Ella le cuida como si fuera una hermana, una madre y una abuela a la vez, le enseña todo lo que sabe y siempre juega con él y trata de darle en el gusto, él a su vez siempre intentan hacerla feliz. Cuando faltaba poco para que el pequeño entrara a su primer año en kinder... un 28 de diciembre, de un año que honestamente detesto... ella fallece, el día de los inocentes (Ironicamente, ese día es cuando murieron una gran cantidad de niños, si no mal lo recuerdo judios), atropellada cuando iba a solo pasos de un padre que era un reconocido medico de la ciudad y su hermano tan solo dos años mayor que ella... ella deberia de rondear los 10 a 12 años de edad por aquellos días... hoy ya deberia de tener 23 años...

Es algo pasado en fechas pero desde aquel funesto día jamás he dejado de pensar un solo día en ella, mi querida prima Paula, mi angel de la guarda, mi querida hermana...

3 comentarios:

Leonoric dijo...

Junto a ella otro ser querido su abuelo... el "Tata Fernando"

Anónimo dijo...

He leido lo que escribes y acabo de recibir algo que parece pusiste mucho empeño...

Mis mas grandes felicitaciones y un abrazo...

Te cedo mi tinta que yo de escritora no tengo ni pluma

Nos leemos amigo mio

Ereno dijo...

Sabes? sinceramente... esto me recuerda a mi historia, solo que invertida y unos poco años más adelante.
Mi fantasmita, él es mi angel guardin, mi primo y mi hermano, Arturo su nombre. También me cuidó, siempr estubo junto a mí, y entonces falleció... a los 15 años de edad ahora había de tener 23 años al igual que Paula, no se como expresarte esto que me hiciste sentir, realmente estremeciste mi ser, me hiciste llorar, ahora las lágrimas resbalan... y es que todo esto de ti con Paula, se igualó a mi y mi fantasmita.

Él mi santurio es....