miércoles, 2 de enero de 2008

Sentimiento

"Hoy como cada noche cuando comienza a caer el anochecer sobre mi rostro... pienso en vos... y en nadie mas que en vos... veo las primeras estrellas en el cielo y espero con ansias a Tari, nuestra pequeña mensajera y confidente, la unica que realmente sabe que pasa entre nosotros...

Lentamente me estremezco, pensando que no estas a mi lado, te busco en mi interior... pero los fragmentos son tantos y aunque sean muy bellos y grandes recuerdos... no te logro esculpir lo suficiente en mi mente para poder estar en paz con mi ser...

¿Que es la vida contigo? Una bella y deliciosa caja de chocolates rellenos... nunca vas a saber el sabor que viene a continuacion... y a cada momento... a cada segundo el sabor es mejor... es mas bello... cada momento es mas bello que el anterior y cada dia es mas especial que el anterior..."

Al terminar aquellas palabras de recuerdo... y mirando el techo de su habitación... nuestro pequeño escritor se decidio por los brazos de Morpheo... para ver si en el reino de los sueños podria encontrar a su amada buscalo como él la buscaba...

No hay comentarios: