jueves, 31 de enero de 2008

El nombre que se quedo en el tintero...

Por último esta noche tambien debo de saludar a otra mujer... de nombre Cecilia
No podia ser menos para una fiel lectura, dedicarle un pequeño espacio en nuestro lugar... que más que nada es mio... por su creación, su concepcion y por la gran cantidad de entradas que efectuo a diario =P...

Desde hacia mucho tiempo tenia la idea de hacer un lugar para que se reuniensen un grupo de escritores, invitaran gente y opinaran sobre sus escritos, les ayudaran a crecer y a seguir adelante. Entonces despues de una noche, ingrese al mundo de los blogs de lleno... todo gracias a una pasión desenfrenada por escribir, pero eso ya es otra historia...

Entonces pense en escribir esta comunidad, reuni un grupo de escritores que a mi gusto iban a darle un toque especial a todo. Entonces ahora solo faltaban los lectores... tope por casualidad con tu espacio Cecilia... siempre me ha gustado la mitologia nordica, por lo tanto cuando leí Valkirye... las doncellas que recogían a los einhenjar... decidi entrar y quede fascinado... y bueno desde ese día hemos llegado alo que es hoy

Muchas gracias por ayudarme a crecer como literario, muchas gracias por visitarnos, muchas gracias por opinar y muchas gracias por tenernos en un rinconcito en tu blog personal

No os podia dejar sin una entrada solo para vos ^^

Atte.
Leonoric Leonhart

PS: La mayoria de las personas que leen aqui, son mujeres, es una coincidencia extraña, no creen?

1 comentario:

Cecilia dijo...

Me hiciste emocionar....emocionaste a una Valkyria! =)
No había leído jamás esta entrada, menos mal que me dejaste el link porque sino se me pasaba de largo.
Últimamente ya no tengo tanto tiempo libre y estoy en época de exámenes finales, es una locura. Pero la tormenta siempre pasa...

Ahora, yo me también me pregunto porque la mayoría de los que leen este blog son mujeres y porque en el mió comentan solo hombres?? Que cosa extraña…da para analizar. =)

Gracias por este calido posteo. Escribiré algo para ti pronto.

Bezotes, Cecy