sábado, 26 de abril de 2008

Vidente Ciego

Mis pasos se han perdido en el horizonte, en el espacio, en la infinidad de caminos que estos pies han recorrido, pero mis pasos no han sido olvidados...

Si bien, mis pies mucho han caminado, mis ojos mucho más han visto... he visto como los jovenes caen en la decadencia, he visto de historias de hijos que odian a sus padres, familias rotas por el dinero, posibles familias rotas por los hijos... y siempre he llegado al mismo pensamiento... no hay nada más desolador que ver una alma truncada, una alma corrupta...

Soy el vidente ciego, no necesito mis propios ojos para ver, necesito las palabras para poder observar, la mente para despertar, los pies para sentir y la experiencia para juzgar. Por que si algo sabe un caminante, es de la vida, sabe viajar y donde no viajar, sabe lo que es sufrir, sentir hambre y sed, sentir soledad. No necesito mis ojos, mas que no sea para taparles con una vieja venda... soy el hombre que es ciego, pero su vista es más aguda que la de cualquier hombre con ella.

Soy el Vidente Ciego, testigo del paso del tiempo, vividor de mil edades... investigador de la historia y cronista del tiempo que siento pasar a traves de mis dedos...

Y he renunciado a ver el sol, la luna, las estrellas... por que todo lo grande requiere un gran sacrificio... y yo he sacrificado algo que realmente no queria usar más...

No hay comentarios: