sábado, 19 de abril de 2008

Historia entre letras I

Acurrucado en mi en cama me encontraba, estaba mirando el cielo, estaba pensando en nuevos cuentos... pues la vida de un escritor jamás se detiene.
- José!- Me llamo una voz lejana, gire la cabeza para ver de donde provenia, pero no vi nada al horizonte desde mi ventana y tampoco estaba dentro de la casa
- Diga?- Grite, para saber la respuesta
- Por que sigues soñando?- Pregunto se sentia casí en mi oido
- Por que no hacerlo?- Pregunte

Y la voz se silencio... mire a todos lados, como viendo que pasaba a mi alrededor... cerre el cuaderno un momento, la historia de José el escritor iba a detenerse por un momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola denuevo, como se encuentra angelito? Bueno yo desesperada por volver a San Carlos, no se porque, pero Chillan aveces me hace sufrir mucho y en San Carlos encuentro un muy buen refugio para escapar de aca. Es que alla tengo a todos los que me quieren y aqui no es mucho lo que tengo, pero bueno ya falta poco para el viernes y ademas podre viajar mas temprano, ya que no tendre con quien pasar la tarde aca.
Bueno le mando muchos besitos y espero que realmente este dia sea super especial para usted.
Lo quiere mucho... Krencit@.