domingo, 13 de abril de 2008

Sin sentidos

Ciego...
Un aroma a manzana, me habla sobre ti, me hace sentirte cerca, me hace sentir tu respiracion sobre mi piel, me hace decirte tantas cosas que a veces por timidez no digo, alli en las tinieblas donde no te diviso
Sordo...
Un aroma a manza verde, tu suave respirar sobre mi piel, me hace sentirte cerca, sentir cuando gesticulas algo con la boca y yo no te escucho, pero veo que escribes en un papel y lo entiendo... alli en el silencio donde no te escucho
Mudo
Intento y vuelvo a intentar decirte... que tu aroma a manzana me enloquece, me hace sentirte cerca, tu respiracion en mi oido, y mi vista de frente... pero no puedo, no quiero, me canso de escribir, sin poderlo gritar... alli en el vacio donde no te puedo hablar...
Sin Tacto
Te veo bella, siempre bella, con tu aroma a manzana verde, te escucho hablar y todas las cosas hermosas que dices, a veces veo que tus manos recorren mi piel, pero nada siento, solo lo veo... alli en la insensibilidad, donde no te puedo tocar
Sin Olfato
Siempre bella, siempre sonriente, siempre hermosa tu voz, alli cuando a mi oido susurras y me tocas suavemente la piel con tus labios, y alli donde yo te hablo y te digo lo bella que eres... alli en el cieno donde no te puedo oler...

Y solo yo...
Siempre te veo bella, cuando susurras a mi oido, siento como las palabras se cuelan a mi interior y me ponen la piel de gallina, hacen que se me erice la piel de lo hermosas que son aquellas palabras, donde me dejas impregnado con tu fragancia a manzana y donde yo te digo que te amo... Alli en el cielo por que veo, escucho, siento, huelo y te puedo hablar a ti, solo a ti... por que tu eres mi cielo...

1 comentario:

BlueMoon dijo...

sin oir
sin ver
sin sentir
sin hablar
sin oler
sea como sea io te amaré siempre...
nada puede detener mi amor hacia ti
no hay nada q haga q deje de amarte

te amo
te amo mucho
te amo mucho MI amor