viernes, 21 de marzo de 2008

Vida

Por que cuando siento una mano jugar en mi pecho, siento que la vida nace desde aquella mano hacia mi cuerpo
Cuando hundo la cabeza en un mar de cabello, siento al aroma de estar viviendo.
Por que cuando me pierdo en esos ojos bellos... quiero quedarme en el laberinto que es tu rostro, quiero que solo tu me encuentres y simplemente me beses
Por que cuando estoy contigo me siento vivo
Por que cuando mi mano juega con tu piel, siente la vida fluir desde tu piel hacia mi interior.
Por que tu me das Vida, con tu sonrisa, con tus miradas, con tus besos... por que es vida lo que siento cuando estoy contigo, cuando te extraño, cuando me quieres a tu lado, cuando me tienes a tu lado.
Por que es Vida lo que me das todos los días...
Por que tú eres mi vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente me encantan tus cuentos, es que me llevan a un mundo mágico y este me llena de romanticismo, sabes como llegar al corazón de la persona que lee tus historias, por lo menos a mi me llegaron muy adentro.
Me encantaria sentir eso que escribiste en este cuento otra vez y sentir nuevmente el amor en mi vida. Espero encontrar esa persona que llene mi vida.
Nose porque confio tanto en usted, tiene que ser donde es tan profundo en sus sentimientos y me inspira mucha confianza.