domingo, 16 de marzo de 2008

Arte y Pico



Pocas veces en mi vida he ganado algo, lo que he ganado ha sido más importante que cualquier premio, medalla, mencion y diploma. En mi vida he ganado grandes Hermanos, amigos y una Novia genial ^^, más hoy me sorprendo por que algo inesperado he ganado, pero no soy el único... sino que tambien ha ganado mi equipo. Por que puedo ser el creador de este lugar, pero no soy el único ente presente.

Hoy hemos sido Galardoneados con dos Arte y Pico, es motivo de celebracion para todos los sectarios y en particular para mi. Y vamos sonreid, en especial vosotras... si Bluemoon (Te amo...), Umira Raynar (Mi mejor compañera ^^) y Alma Plástica (Una regalona ^^), aunque jamas olvido a Lunita, Vitan y Atenea... aun esperamos vuestras manifestaciones con muchas ansias. Pues hoy hemos ganado dos veces, pero mas que nada ganamos experiencia al plasmar nuestra alma y que este sea un incentivo para todos los sectarios de seguir haciendo esto que amamos... seguir con las letras...(Aunque creo que hubo cierto "lobby" por que quienes nos dieron este premio... pos bueno, tambien pertenecen a nosotros... sino mirad vuestros nombres al lado, si lo han olvidado xD).

Y es un honor recibir este premio y lo digo de parte de todo el equipo.

Gracias Vitan y Atenea ^^

Os voy a dejar lo que dijieron ^^

Vitan:

Animus: este blog, dedicado al bello mundo de la escritura, está despegando. Dedicado a Leonoric en especial, prolijo cuentacuentos y alma sustentadora del blog.

Atenea:

Animus, le concedo el premio por su amor a las letras, por no cansarse de escribir a pesar de todo y esque como dice una frase "Escribir es que le dejan a uno reir y llorar a solas" y así es, por esta devocion de escritor, te lo concedo. http://secta-animus.blogspot.com/

Gracias a ambos ^^
  • Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este prmio por su creatividad, diseño, material interesante y/o aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  • Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.
Y mis premios van para:

  • Negra York, "Por que la noche y la ciudad eran frio, soledad y muerte..." Así da inicio este lugar, dedicado a un submundo donde habitan desde los mas grandes pensadores de la antiguedad hasta las mas desquiciadas acciones humanas... viven por siempre, viven en la palabra escrita. (Al dueño me queda decirle "Un veterano escritor como caminante de vida" y darle un fuerte abrazo)
  • Fragil Noche, un pequeño gato todas las noches de luna plasma su pequeña alma. Un Blog hermano de nosotros... realmente un lugar bello donde perderse en la infinidad de caracteres...(A la dueña solo me queda decirle que le amo)
  • Ad Libitum, Marco una diferencia, por atraverse a ir en contra de la corriente, yo esta noche le premio ^^
  • Caja de Secretos, el lugar privado de una gran escritora, una muy tierna escritora. Por que siempre tenemos que dar todo de nosotros. Aunque apenas visitado, comentado y actualizado aún así os doy este premio, y vamos animo! que vos podeis más ^^
  • Zanzeto, y por que no? El Blog mas zanzistico jamas creado!!!. Realmente solo visitadlo y entenderas (Este ultimo tiene una cuota bastante gigante de lobby, ya que yo soy uno de los miembros mas activos pero algo de egolatrismo y autoplesia no me hara mal despues de todo ^^)
Y ahora cuales son los vuestros?

PS: No suelo decir palabras muchas al momento de darle ceremonia a algo... en general mis palabras son solo para narrar no para enaltecer... lo siento si ha sido magro los comentarios y el por que de cada que...
PPS: A veces se hacen pocos los lugares... muchos de mis favoritos quedaron fuera... pero para otra ocasion sera =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según veo ha ganado un premio muy importante, me alegro mucho y espero de todo corazón poder seguir disfrutando de todo lo que usted escribe.
Gracias por darme otro rayito de luz a mi vida.