viernes, 28 de marzo de 2008

Calculo I

Con el primer pensamiento que desperte en el día fue "Voy a morir...". Asi que tome un buen desayuno, me confese, me arrepenti de mis pecadosy me dirigi a la universidad. Vi las caras palidas de mis compañeros y un nudo nacio en mi garganta... todos sabiamos que iba a pesar, pero no sabiamos como...

A lo lejos algo me saco de mis divagaciones y pensamientos, una ser obscuro, siniestro, tenebroso cual espectro del anillo sonriendo antes de la hora fatal... llego el profe... solo me resto decirle con mucho valor

"Ave Campos, Morituri Te Saludant"

Luego de aquello, prepare mi cabeza, para se arrancada en un solo gesto con aquella guadaña invisible que eran aquellas blancas hojas... solo percutidas con la mas pura de la maldades... "Calculo I". Luego me sente, y comence mi combate contra mi sentencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola angelito... Veo como se sentia ese día que tuvo el éxamen de cálculo, pero crea que le fue bien y no fue en vano todo lo que estudio.
Bueno nos vemos y espero que este preparado para seguir estudiando cálculo el lunes.
Chao, besos.