viernes, 21 de marzo de 2008

Desafio

Se movía rapidamente esquivando todo obstaculo peligroso... ya sea los pendulos o las flechas que salian de las paredes. Incluso despues de vencido a los guardias, siguio corriendo, tenía que salir rapidamente de allí, sino algo más que su vida peligraba.

Entonces, solo entonces se encontro con el mayor desafio del laberinto. Tendría que escoger que llave tomar, y solo pudiendo tomar y siguiendo su propio instinto dio un giro a traves del piso cogio rapidamente la llave de la derecha y esquivo la gran roca que iba a caer sobre su cabeza... continuo su camino, el sudor perlaba todo su cuerpo y las gotas se resbalaban y se perdian en medio del piso.

Cogio la llave fuertemente y abrio la última puerta... habia finalizado el peligroso laberinto
- Ahora es tu turno de lanzar hermanita- Le dijo lanzandole la espada de madera de entrenamiento
- Ahora verás- La hermana sonrio

Al verse de nuevo a los ojos observaron como los dados con los cuales jugaban una partida de rol, les habian salvado una de una tarde de aburrimiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy genial la forma como se empieza por una historia llena de vida que a la vez nos hace visualizar nuestra vida en cierto sentio para luego pasar a la realidad. Asi se ve como todo nuestros desafios pueden ser asi de simple, tan solo como un juego y no tan grandes como pensamos.