domingo, 30 de marzo de 2008

Una vez más...

Me removi lentamente de mi lugar, era ya la hora de actuar.

Tenía frente a mi a seis gurreros muy fuertes, más yo ya no estaba solo. Oculte mi cuerpo con mi capa negra y cogi mi espada, observe friamente hasta que me lance al ataque, con un estoque certero en el cuerpo, donde no fuera fatal para el pobre hombre, le derribe de un solo golpe. Luego uno de ellos intento atacarme, pero otra espada ajena a alguna mia detuvo el golpe. En un agil movimiento le derribo facilmente, ambos nos dirigimos una mirada, ambos eramos enamorados. Ella era la mujer que me habia rescatado
- Te lo dije, yo voy a luchar contigo- Sonrio y luego me beso rapidamente en los labios
- No quiero volver a luchar solo

Nos tomamos de la mano y nos lanzamos al combate...

Dedicado a ti Camila por sacarme de ese oscuro lugar que se llama Tristeza

No hay comentarios: