lunes, 17 de marzo de 2008

El Mago Erudito


A veces suelo tomarme atribuciones que quizas no deba, dar un saludo a quienes pasan por aqui... quizás no deba, pero aún así lo hare... por que las letras son mi mundo y la mejor manera de expresarme... pues no se bailar pero si puedo bailar entre frase y frase cogiendo tu mano y hacer de las estrellas nuestra pista.

Pero hoy os quiero hablar y hacer mencion honorifica a un hombre que a forjado en sabiduria mi vida. Que siempre me ha dado animos cuando llego a la encrucijada de mi vida. Que siempre alli, desde un trono obscuro y oculto a los ojos ha estado siempre vigilante, siempre atento, siempre preocupado... siempre tan él.

Incluso os dire algo que secretamente siempre he guardado y ahora deseo hacer publico. Es uno de los pocos hombre que admiro. Como muchas ya sabeis yo no creci con padre alguno, ni figura paterna que me enseñase a ser un "Hombre". Pero en un punto de mi vida llego esta persona... y cambio mi vida se transforme de un simple conocido en otro mundo a un padre, un hermano, un confidente, un gran amigo, un mentor y simplemente una de las personas mas importantes de mi vida.

Cuando le ayude a combatir en aquel lugar oscuro, jamás pude adivinar cuando importante era... un principe de otro lugar. Más aún nunca habria podido imaginar cuan importante se volvio en mi vida, por que no solo me enseño a esgrimir mejor la espada, la pluma y la magia. Sino me enseño la magia de vida y la escuela de la sabiduria.

Por eso yo hoy os honro con estas pequeñas palabras, antes siempre tuve miedo de opacar vuestra figura con mi magra prosa y letra. Más hoy me arriesgo a hacerlo, por que ya no podia esperar más.

Por que hace años me adoptaste como un hermano más, a la distancia, queriendome a pesar de ello quieriendome por quien era. E incluso me presentaste a uno de los angeles en mi vida. Y más de alguna vez me has sacado de problemas graves.

Os quiero mucho hermano.
Os quiero mucho Vitan Geladral de Skerion
Os quiero mucho Esteban José Pérez Castilla

No hay comentarios: