lunes, 5 de mayo de 2008

Junto a Mi

Otro viejo cuento que rescate del baúl de los recuerdos...


- ¿Mi amor ya me dejas?- La muchacha acaricio su cara lentamente dirigiéndole una sonrisa. Al parecer todavía era una niña por dentro

- Si. Tengo muchas cosas que hacer. Además te dije que solo me podría quedar unos poco minutos aquí- El muchacho de cabello negro tomo un bolso del mismo color y lo colgó en su hombro, al parecer llevaba prisa

- Lo sé... solo que de vez en cuando me gustaría pasar mucho más tiempo contigo. Nos vemos tan poco y bueno hay tantas mujeres en el...- Ella le miro fijamente, su mirada era tierna y enjugaba unas pocas lagrimas de tristeza

- No digas más... sabes que solo a ti te quiero, solo a ti te amo, solo a ti te necesito para ser feliz...

El camino por un largo pasillo. A lo lejos diviso un letrero “Anden 35”. Para el era extraño ese numero, le había dado 35 besos a su amor antes de partir y habían sido 35 mil pesos que había gastando en todo el viaje.

- ¡Cristian cambia esa cara!... ¡Que nos veremos el mes que viene!- Le grito- No me importan las distancias siempre seré tu Julieta... que todas las noches te esperara en el balcón. Y no olvidéis a Esteban... nuestro primer niño

- No lo haré- Unas lagrimas cayeron de sus ojos. No quería irse de aquel lugar- Volveré cada mes, y te llamare siempre que pueda

- ¡Te amo!- Grito la muchacha que tenia 22 años de cabello castaño

- ¡Y yo a ti!- Grito el muchacho de 15 años de cabello negro que aún llevaba el uniforme de su colegio un día domingo en una ciudad extraña...

Se dio vuelta por ultima vez y continuo caminando hacia el anden... allí todo el mundo cambio. Era una estación bastante grande y allí vio a alguien muy querido por el...

- Cristian. Te has demorado mucho, pudimos perder el bus- Le dijo su amigo sonriente, luego le miro fijo a los ojos y miro sus lagrimas- Se que tienes miedo... pero el amor todo lo puede vencer

- ¿Incluso mis padres? A pesar de mi corta edad y mi falta de experiencia. No pienso dejar a mi hijo de lado y tampoco a Sofía. Aunque ellos me obliguen

- Estaré junto a ti no te preocupes. Los amigos nos apoyamos en las buenas y en las malas. ¿Te acuerdas cuando yo me quise suicidar?... tu fuiste quien me robo el arma ese día y me saco esas ideas de la cabeza...

- Vaya... creí que no te acordarías

- Esas cosas nunca se olvidan, cuando uno quiere a quien lo hizo. Hoy te toca ser feliz. Y ni yo ni Sofía nos apartaremos de tu lado

- Gracias viejo amigo

- Para estas cosas estamos juntos.

No hay comentarios: