sábado, 31 de mayo de 2008

Inconciencia

no lo puedo creer...cómo va a ser tan difícil???...
es el viento el q hoy se niega a visitarme, es la luna la q hoy se apaga, no son mis manos...son tus manos las q sangran, pero soy yo quien sufre, por qué nadie más lo siente???

-toma mi mano, siente mi amor...no te dejes vencer.

Poco a poco se cierran las puertas, el camino parece tener final, las lágrimas de mis ojos llegan hasta el suelo, puedes ver como lloro???, puedes sentir mi dolor???...no logro encontar nada cerca, x más q miro alrededor no encuentro nada, nada, nada, solo hay nada.

-me oyes?...si puedes oirme no te rindas!!!

ya son pocos los segundos q me separan del final, hay solo un paso entre la cordura y la demencia, entre tus ataduras y mi libertad, no kiero caer en tu avismo...no kiero volver a arder, no me comprendes, nadie comprende, nadie lo puede entender...nisikiera el mar, xq él si es libre, él no tiene cadenas. Yo intento liberarme...xq no me dejas escapar???

-siente mi corazón, refúgiate en el, sigue sus latidos hasta q encuentres paz.

Escuchas los gritos???...escuchas el fuego???...cada vez es más y más intenso, es más fuerte...pero también es como un imán, no puedo dejar de avanzar hacia allí, me acerco despacio, como si sintiera miedo, pero no lo siento, tengo ganas de llegar, kisiera correr, pero no me dejan...q sucede??...xq me detienen???...mis pasos pesan...no kiero volver a trás, q está pasando conmigo???

-vuelve a mi...eso es...no te escapes...nada bueno conseguirás.

mi decisión es seguir, no lo hagas mas difícil, no ves q no pertenezco a tu mundo podrido???, soy distinto, soy mejor q tú y q todos ustedes...soy mejor q un montón de sueños irrealizables, ya no volveré atrás así q no me esperes, ya no hay más, hasta nunca maldita conciencia.

-xq!!!???...habian otras maneras, más nada hay q hacer, lloraré cuando no vuelva a ver tu cuerpo nunk más.

1 comentario:

Leonoric dijo...

me encanta como escribes