jueves, 15 de mayo de 2008

5 minutos

sacando cuentos del baúl de los recuerdos...

Necesitaba cinco minutos...tan solo cinco minutos para concretar la ejecución y en realidad nunca había sido un problema, no entiendo por qué hoy se hace tan difícil ...y es que ella es tan hermosa, no puedo creer que la hayan condenado así, de forma tan injusta.

A las personas que comtemplan tan vil espectáculo les gusta observar como afilo mi cuchillo en frente de aquel que será ejecutado ¿Por qué no son capaces de entender que esta vez en sus ojos hay miedo?

Por favor bella dama...
no me mires que no puedo soportarlo, esta vez no me puedo burlar, esta vez yo no puedo jugar, no de ti, no de tu piel...y se que ellos se han dado cuenta de mi incomodidad pero realmente eso no me importa.

Por favor bella dama...
deja de llorar, hay cosas que jamás entenderemos... más, hay trabajos que no se pueden abandonar...por favor no me mires cuando te deba matar.

Los segundos pasan y todo queda en silencio, ha llegado el momento.

Se acerca el obispo para leer ante todos la sentencia y yo...yo solo rezo para que el tiempo se detenga y guardar su rostro en mi mente para siempre. El fervor de la gente traspasa mi máscara y no pueden ver como brotan lágrimas de mis ojos, todo esta listo y comienza mi trabajo.

Perdona que en mis manos no haya otra solución, más ya hecho no se puede volver atrás...creo que esta vez necesité mucho más que cinco minutos.

No hay comentarios: