viernes, 23 de mayo de 2008

Hermanos

Y cuando la tarde ya caia, y yo solo dormia, algo me saco de entresueños... un ruido muy particular... luego de cojer y habilitar el aparato peculiar, todo el sueño se esfumo... al escuchar ese "Hermano" desde el otro lado del charco... como actua de tal manera aquel hombre? de mirada obscura, pensativa y muchas veces ajena que aunque no lo parezca logra estar aqui, alla, mas alla y mucho mas aca de lo que cualquier de nosotros pensaria. Quien mas podria sacarle una lagrima a un lobo cuando llega a otra encrucijada de la vida? E incluso pone en linea a otro ser, mucho mas pequeño, de facciones mas femeninas, de cabellos que se mueven como las olas en el mar de furia...

Fueron aquellos mis pensamientos cuando aquel hombre, se paro frente a mi, con su rostro sonriente y cansado a la vez... habia dejado de lado el libro y el baston blanco... no era más grande de lo que yo podia hacer, pero aun así mi mirada siente tendia a mirarlo hacia el cielo. Era el hombre que desde mi castillo vine a ver... quien ahora estaba de pie frente a mi, y parecia como si el tiempo parase un momento cuando algo cambia a mi alrededor, intento desenfundar mi espada... pero es tarde, una muchacha sobre mis hombros, me sonrie... una de sus tantas bromas...

Y nuevamente estamos los tres juntos, en aquel castillo, haciendo de las nuestras...

Por que preguntaran los cambios del cuento? Por que preguntaran las razones de este pequeño fragmento de mi mente? Hoy he querido narraros la dicotomia extraña de nosotros. En sueños mago, paladín y diosa, en carne filologo, estudiante, criminalistica y por que no decirlo? Tres heroes distintos, a su modo, en su tiempo, en sus tierras, en su lugar... un león, un lobo y un gato negro... quien me lo iba a decir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te queremos, hermano ^^
Y hablo también por Atenea ;)