¿Se han puesto a pensar que fácil es dejar ir a esa persona que nos hace sentirnos como ángeles para poder sentirnos como simples mortales?
Es porque nunca se nos pasa por la mente que tal vez con mucha suerte podamos encontrar otra mejor que aquella personita o incluso igual; no meditamos que oportunidades en la vida sólo tenemos una y si la desperdiciamos será casi imposible volverla a encontrar.
Así somos nosotros, simples mortales que no meditamos que a veces es bueno hacer un poco de mal para a la larga hacer un grandioso bien.En fin así somos, siempre pensado linealmente sin darnos cuenta que podríamos hacerlo en círculos. Y así es como dejamos ir a ese alguien especial sin tener en cuenta que tal vez, quien sabe lo lleguemos a necesitar más que nunca y cuando vayamos a sus brazos para volver a sentirnos como ángeles ya sea demasiado tarde porque ese alguien ahora ya no piensa que somos ángeles porque aprendió a vernos como simples mortales y esa puerta que siempre creísteis abierta se ha cerrado para tí.
Ahora yo te pregunto ¿ Deseas ser un simple humano o prefieres seguir siendo el ángel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario