-Diseñar, manipular, crear, parir, dar a luz, dar vida... Creación...- Dijo, mientras revolvia su cafe
- Todavia no se a lo que te refieres- Dijo su blanquisima compañera de tertulia
- No?... pues yo te dire... al momento en el que creas, te sumerges en un mundo, que es tuyo y de todos, un mundo nuevo que poco a poco descubres...
- Y como piensas crear lo que no existe?- Se acerco la taza de cafe a la boca y bebio un sorbo
- Facil, simplemente haciendolo- Le dirigio una sonrisa y acabo con su café en un solo movimiento
2 comentarios:
"simplemente haciendolo". No cabe duda de que la voluntad de poder esta en nosotros siempre.
Siempre me fascinan los comentarios que dejas en mi blog...=)
Espero que estes recuperado.
Bezotes
Gracias por el comentario lo subí por petición tuya jejej que lata que te hayas enfermado ya estas mejor? en sobre el texto leído:
La creación tiene un nivel de complejidad mucho mayor que el solo hacer, claro la voluntad de crear es primordial, pero también esta el paso mas importante para crear que es por medio la reflexión que es la que permite el resultado físico, mas si hablamos de hacer obra.
Sobre lo de hacer que algo que no existe, exista valga la redundancia no es tan así, ya que todo esta allí, todo se utiliza para dar una nueva forma o un nuevo lenguaje y otra manera de ver lo que ya esta allí, creación es igual a transformar, pero lo mas lindo de crear es cuando transformamos realidades o situaciones en intenciones comunicadas como "obras",
La palabra crear es voluntad en si misma, y es demasiado compleja para describirla en un comentario tan cortito, ya que incluye un montón de variables y reflexiones de autores sea desde las artes, filosofía, religión, ciencias, etc.
De todos modos la creación nos a permitido muchas cosas, pero siempre inspirados e la naturaleza por eso digo que todo lo que parece nuevo no lo es realmente, solo es una modificación con un nivel o capacidad mayor de la fuente de inspiración.
Cuídate mucho espero si aun estas mas o menos te mejores totalmente! Besos bye!
Publicar un comentario