lunes, 27 de julio de 2009

Jodidamente Especial

Cuantas veces hemos querido hacer algo de esa manera? Cuantas veces hemos querido comenzar un proyecto de una manera descojonante que quizás robe más de una sonrisa y capte más de alguna mirada? Yo sé que algunos de vosotros levantareis la mano diciendo muchas, otros nunca, y los que opten por el concordía dirán a veces.

Hoy hable con alguien, alguien jodidamente especial para mi, que con su risa me saca una sonrisa y que con sus bromas siempre me hace olvidarme del mundo que me rodea y casi me hace parecer un niño pequeño... es así como le dedico estas magras palabras y quizás un pequeña sorpresa al final.

"- Acaso importa lo que digan los demás? - El escenario era el mismo de siempre. La misma historia que se repetía en la cafetería - Realmente lo dudo mucho, pues los demás mierda más mierda me valen
- Es cierto, demasiado cierto - Un bigote de crema le quedo en los labios producto del café, tenía esa maña que quizás pocos comparten, y por sobretodo los más doctos lo ven como una maña de aquel que jamás ha ido una cafetería, de dejar la crema intacta sin revolver en el café - Lo que los demás digan no nos debe de afectar, pues poco o nada sabren sobre nuestras vidas, las cosas que pasamos y con las situaciones que lloramos
- Tienes nata en los labios

La gente pasaba a su lado ignorandolos, el tiempo transcurria y parecia que el día jamás acababa, los alegatos iban y venían mientras muchos consejos iban de extremo a extremo, de interlocutor a interlocutor, pero una única frase quizás hubo que resaltar "Nunca me has dado motivos para desconfiar de ti, por ende creo en ti", una frase que guardaba más de algún significado en la larga historia de la muchacha con el muchacho que no le gustaba revolver la crema con el café..."

Para Alejandra ^^

No hay comentarios: