lunes, 13 de julio de 2009

Fantasía

- ¿Y si les dijera que existe un mundo donde todos los sueños se hacen reales? - Pregunto el viejo barquero
- No me ínteresa
- Interesante... claro, si me pudieras contar por que desaprovechas el camino facil. ¿Rebeldía?¿Por aparentar cuando realmente lo quieres tomar? o ¿Por orgullo?
- Si dijera rebeldía no tendría razón de ser, pues la rebeldía busca llegar de la manera más facil a un lugar ideal. Por aparentar, lo que siento dentro de mi no es algo de lo que quiera hablar o conversar. Por orgullo, todos somos orgullosos, algunos de una manera y otros como yo, de otra
- ¿Entonces?
- Por que si me llevas allí, no tendría estas charlas contigo viejo amigo

Entonces el hombre que reencarno 15 veces se subío a la barca con una sonrisa en el rostro y riendo por lo bajo

No hay comentarios: