martes, 28 de julio de 2009

EL CAMINO A NUESTROS SUEÑOS

Es cierto que la vida es bella, pero cuan difícil es caminar por ella. Un día escuche que "el camino que nos lleva a lo que queremos no es de rosa en rosa"; pero yo digo que sí pues es un camino lleno de las fragancias de la sabiduría, suave como los bellos momentos que pasamos a medida que vamos avanzando y frágiles como cada decisión que vamos dando; pero de algo no hay que olvidarse y es que las rosas tienen espinas.

A pesar de esto creo que no debemos darnos por vencidos, porque si para llegar a mi meta tengo que escalar una gran montaña ahora comprendo que lo importante no es lo que existe al otro lado de esta, sino más bien lo que yo viva en el camino junto con los que amo y aprenda de sus consejos. Pues si caigo lo intentaré una segunda vez y si vuelvo a caer lo volveré a intentar y aunque tenga que hacerlo cien veces y no lo logro, aún así lo intentaré de nuevo hasta que al fin pueda lograrlo, ya que de las caídas se aprende y al final nos volveremos más sabios.

Por último, eso de que sólo existe una oportunidad en la vida no existe, por lo menos no para lo que realmente nos importa; pues si queremos hacer algo en verdad o estar en algún lugar o seguir al lado de alguien o cumplir aquello que es imposible para los demás lo debemos seguir buscando y luchando por ello hasta al fin lograrlo y cuando por fin lo tengamos sabremos cuan especial e importante era.

1 comentario:

Ereno dijo...

^^

Cierto!!

Como un fénix (mi ave favorita)
"... Tiene que morir y después renacer de sus cenizas, será cada vez ¡Mejor! por haber aprendido a aprender"