viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

Mil y un post ya se han escrito, mas quiero dejar mis respetos a un rey, un inmortal rey del pop. No es que sea mi estilo de música favorito, pero quien no escucho aquellas legendarias canciones como Thriller? o Smooth Criminal? O mejor dicho, levante la mano aquel que no haya osado algunas vez a bailar como él, sé que serán pocos y yo no estoy entre ellos (Pues sí, más de alguna vez lo intente) y más aún recuerdo en aquellos viajes de infancia cuando mi pare ponía a los Jackson Five, en los días que estaba este grande. Que prematura su muerte y un poco más vacio se va a sentir el mundo (Creo que hubiesen dicho lo mismo de Elvis), pero en fin, El Rey ha muerto, nos ha dejado un reino y su legado...

Levanto mi copa por la inmortalidad de Michael Jackson

No dejeis de visitar a Vitan para mayores y palabras no tan magras como las mías

No hay comentarios: