sábado, 29 de noviembre de 2008

ÁNGEL ENAMORADO

Si Dios es amor puro y todo lo que Él creó fue hecho con amor y con la intensión de que ellos amarán, entonces ¿Un ángel se podría enamorar? Esta pregunta acudía día tras día a su cabecita.
Todo empezó cuando lo conoció a él. Era un día a fines del verano, ella miraba todo a su alrededor y contemplaba cada rostro con gran interés; pero derepente se encontró con sus ojos, era una mirada muy especial y parecía como su nadie más que ella se hubiera dado cuenta de su presencia.
Al transcurrir el tiempo pudo tratar con él y allí, al estar tan cerca de él, se dio cuenta que no era como los demás pues era un ser celestial, un ángel. Pero hubo algo que a ella le extrañó, era que el ángel tenía los mismos sentimientos que un humano; por esto ella se preguntaba si él se podría enamorar.
Hoy ya tiene esa respuesta pues ese ángel se ha vuelto su ángel guardián y por supuesto que él también se puede enamorar, ya que el amor que surgió entre él y ella los hizo crecer en sabiduría, y él que era un ángel hoy ya no lo es … no lo es porque hoy es arcángel, un arcángel enamorado.

1 comentario:

Leonoric dijo...

Me gustaria conocer a tu arcángel
^^