domingo, 16 de noviembre de 2008

BlueMoon

Las pisadas iban y venían por el lugar, llenándolo todo de una cacofonía especial, nueva, principiante en los fríos pisos del edificio. Cuatro sombras subían y bajaban las escaleras al son de una canción que ni el mismísimo Bethoveen podría entender aún en sus días de agudo oído. De vez en cuando algún grito por parte de ellos se escuchaba y resonaba haciéndoles saber a los vecinos que los nuevos inquilinos habían llegado y eran bastante ruidosos.


Una nota puesta con chinches en la pared del departamento numero 5 rezaba


“A los 4 nuevos las reglas del edificio son:


Sin ruido excesivo

No molestar a los vecinos


Suerte en su nueva vida

El Administrador”


Unos ojos castaños casi negros leyeron lentamente y sus labios esbozaron una sonrisa un “jamás pensé en una bienvenida tan cariñosa por parte del viejo” cruzo por su mente. Una gruesa mano toco su hombro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que igual seguiras escribiendo... te amo

Dama de Hierro. dijo...

Ánimo, ánimo :) espero que tengais mucho suerte y ponedle ganas ^^

BlueMoon dijo...

mmm...

xq si esta vez poco y nada tiene q ver cnmigo te empecinas en usar MI nombre...

BlueMoon no es más q un nombre q a MI se me ocurrió y no tiene nada que ver cntigo...sabes bn q es así

ponle otro nombre, pero no hagas alusión a mi de ningun modo

IO soy BlueMoon...y no kiero q tu sugas cn esto...y estoy en mi derecho xq sabes bn q es así

y si te preguntas q hago aki...es xq sabía q volverias a hacerlo y eso me molesta

Dama de Hierro. dijo...

Tienes acaso el CopyRight?