martes, 28 de octubre de 2008

TU REFLEJO

Bueno antes que nada quiero agradecer a una personita en especial que fue la que me invitó a participar de este gran mundo. Espero poder ser un aporte, aunque sea pequeño, para todos ustedes. Aquí va mi primer escrito para todos y especialmente para esa personita especial que amo mucho.

TU REFLEJO

Una, tan solo una lágrima
vi rodar por tu mejilla
y después no sólo fue una,
sino muchas más.
Te he visto llorar,
y el día junto contigo.
He visto como tus lágrimas
en la lluvia son reflejadas,
más en los momentos de tristeza
cuando tan solo te sientas,
cuando nadie esté a tu lado
haz un esfuerzo y sonríe.
Sonríe por amor a tu vida,
para que el mundo se llene de alegría
y el dura invierno
se aleje para siempre de tu vida.

Por fin mi niño paró de llorar,
una sonrisa se dibujó en su rostro;
la lluvia dejó de caer
y el sol comenzó a alumbrar.
El día es tu reflejo
porque ya a parado de llover
y un pequeño rayito de luz
tu vida empezó a alumbrar.
Por fin mi vida has llenado
con esa dulce sonrisita
y mi vida has alumbrado
con tu alegría infinita.

1 comentario:

Leonoric dijo...

Cada vez que lo leo, me gusta más ^^
Te amo