domingo, 19 de octubre de 2008

Olvidar

Créditos para mi compadre Aldo ( Por la idea y para ti compadre ^^ (La historia es así, me pidio algo sobre no olvidar y nacio esto))

Idea: Aldo Urra
Escritor: Leonoric Leonhart

Es extraño sentir que el mismo lugar que tantos recuerdos tuyos evocaba en mi memoria hoy en día sea uno de los que más visito, para no olvidarte, pero si quiero ser sincero conmigo mismo, no quiero dejar tu recuerdo, no quiero despertar un día sin recordar aquellos días donde juntos fuimos felices...

Ver como caen las hojas hojas en otoño o como vuelven a verse en primavera... cuanto tiempo ha pasado desde nuestro ultimo paseo en nuestro pequeño lugar, casi sagrado? Que fue lo que nos paso?...

Cuanto hace que fue nuestro ultimo beso? Cuando tocaste tus labios con los mios? Su escencia aun juega en mi boca, aun se siento frió al contacto del viento, aun puedo pasar la mano en mis labios y sentir aquel calor único, de antaño... que tu rostro me trae...

Y como la primera vez, te sigo esperando en la entrada a ese lugar, bajo los mismos arboles viendo como la gente pasa... esperando a la distancia poder distinguirte y verte sonreír...

Simplemente no importa cuanto tiempo pase... no quiero, no puedo y no deseo olvidarte...

1 comentario:

Margot_Morgan dijo...

Por que nos cuesta tanto alejarnos de aquello que amoamos, que atesoramos y queremos tener en nuestras manos?
Por que no podemos desprendernos de esa nostalgia?
por que evocamos esa felicidad que nos dan con su trocito de afecto?
Nos gusta vivier en elpasado para solventar el dolor del presente y poder seguir marchando al futuro.

Besos