domingo, 26 de octubre de 2008

Cielo e Infierno

- Este infierno lo hiciste tú- Grito el hombre enamorado
- Lo hicimos ambos- Grito ella golpeando el suelo con su pie
- Lo hiciste tú, ese fatidico día donde me olvidaste por completo
- Siempre culpandome y culpandote de todo, las cosas son así, jamas olvidar, me equivoque, lo admito y no me arrepiento. Ademas tu tampoco te libras si fueras mas fuerte, si no fueses tan lloron por todo- Él le dio la espalda- No me des la espalda
- Adios...

El cuerpo inerte del enamorado cayó al suelo, mientras los ojos de ella se llenaron de lagrimas, viendo la sangre derramada por todo el suelo. Los testigos atonitos por tan brutal espectaculo en medio de un parque a mediodía, lo que pudo ser la visión más tierna de dos enamorados se transformo en aquella escena.

- Siempre me ha sorprendido lo real que pueden ser sus actuaciones- Dijo un testigo
- Sí, tengo entendido que ambos son pareja - El telón se cerró y unos estridentes aplausos rompieron con el sacramental silencio
- Es la más tierna que he visto, se casaron hace cinco años, cuando solo llevaban de novios dos meses...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta... ^^