viernes, 6 de junio de 2008

Olvido

Vuelvo cada noche entre tinieblas y veo mi pasado, mi presente y mi futuro. Con cada luna llena, se despierta un hambre elgendaria en mi, una sed de caza, de la victima inocente, del niño o la niña que esta a deshora fuera de su casa, aquella mujer blanca de ojos claros que aguarda en algun rincon mientras va de camino a su casa. No soy hombre, no soy animal... no como, no duermo, solo me alimento, de las almas, de los recuerdos, de los nombres, de la sangre, de la fuerza y de la carne de mis victimas...
Cada luna llena despierta a aquel animal en mi, como si fuera un hombre lobo, y mi piel solo puede resistir los rayos de luna, como si fuera un vampiro... Pero realmente quien soy? Solo suelta esa copa muchacha y acercate... te contare que hay secretos dentro de los secretos... eso, acercate, no tengas miedo, solo sere tu perdicion y tu salvacion, sentiras mi maldicion y mi bendicion, solo acercate lentamente y dejate llevar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que tu no seas asi porque da susto.La kote quedó temblando de miedo.jajaja