martes, 10 de junio de 2008

Gracias ^^

Bueno, comienzo este escrito de una manera muy singular, por algun tiempo me tendre que alejar, de este mi mas amado proyecto. POr que si, solo vosotros podrias ver toda la dedicacion que puse para que siempre saliera a flote, siempre llevando nuevos escritos para sus ojos y me vieron crecer desde los primero hasta los ultimos, en mi tecnica y en mi manera de escribir y como evolucione y mejore. Pero me ha tocado, y me ha tocado duro ahora ultimo, asi que por motivos personales, familiares especificamente, tendre que dejar Animus por un tiempo indefinido, asi que lo dejare en manos de los demas administradores.

Por que os digo esto? Se que mas de alguno de vosotros vais a preguntar por mi, por que no traigo nuevos escritos y aquello, pero vlvere, cuando las cosas se logren normalizar.

Por ultimo, muchas gracias a todos quienes leyeron y opinaron sobre lo que escribi, muchas gracias, en especial a aquellos que comentaron y que me comentaron a mi, por que aquello me hizo sentir vuestro apoyo y vuestras ganas de leer mas y mas. De verdad muchas gracias, por haberme animado a crear este espacio y a continuarlo siempre. Solo espero que nos sigais visitando y que los demas escritores, sigan actualizando

Un Saludo
Atte
Leonoric Leonhart

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que penita mi ángel que no podre disfrutar de sus escritos que tanto me gustan, espero que igual en la U pueda disfrutar de todas las aventuras de sus historias.
Besitos y cuidese.