viernes, 6 de junio de 2008

Cada día

Cada día que pasa, veo aquellos cabellos rubios en algún lugar de mi hogar, ya sea cerca del fuego, de la estufa, con algún plato de comida, barriendo, mirando el televisor, jugando o tomándome de las manos mientras bailamos un vals al compás del canto que sale de vuestra boca. Y cuando descanso, apoyando mi cabeza con mi mano miro fijamente aquellos ojos azules como el cielo que se esconden detrás de esa cabellera rubia, y veo como a veces cae una lágrima, como esboza una sonrisa de orgullo, como mueve la frente en señal de alzar la voz para retarme un rato, hacerme mejor persona, como lo vienes haciendo ya hace mas de 18 años.

Y cada dia que pienso que algun dia aquellos cabellos rubios y esos ojos azules no estaran, y nacen lagrimas entre mis ojos, por que cada dia te veo morir un poco mas, sentirte mas debil y distante y simplemente... llorar aprentando tu mano, deseando que nada te pase... pero alla en el cielo seras mas feliz...

Y son aquellos ojos azules y cabello rubio que cuido de mi, y que cuida cuanto, como y de la manera que puede de mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bucha mi angelito, que fome lo que estas pasando.
Pero recuerda que podras siempre contar con tu amiga y tambén con el mejor de los amigos...Jesús.
Besitos y cuide se muxo.

Reinherhart dijo...

Viejo... mi querido viejo... sabes que puedes contar conmigo... lloremos juntos este triste capitulo de nuestras vidas... pero recuerda que mas allá... siempre al final del camino... hay algo que nos hace continuar...