miércoles, 4 de febrero de 2009

Egoblog IV

Aún el insomnio no me deja en paz... pero es algo de lo que me gusta disfrutar, sentir el silencio nocturno, escuchar sus palabras, sentirme fuerte y sentir que puedo volar... no en vano hoy alguien me dijo con sus propias palabras no mires atrás. Pero algo de melancolía de vez en cuando no nos hace mal como seres, sino nos recuerda como seres humanos, cocientes de nuestra propia fragilidad... que nosotros también necesitamos descansar y suspirar... después de todo, todos tenemos que tomar una bocanada de aire en el mar de nuestra agitada vida... pues después de todo, luego el aire se vuelve más puro y el sabor del desayuno de cada día es más sabroso (Lo admito soy un maldito y jodido melancólico).

Miro y vuelvo a mirar a mi alrededor, no me siento comodo donde estoy, no es la compañia, simplemente este lugar no es para mi, pero, eso no quiere decir que no le podamos sacar provecho a esta incomodidad, no? Cambiar de aires, de actividades... hacer algo distinto y quizás avanzar en cosas que se estancan...

Para los que querais saber, he estado todo el día comprando y buscando algún librillo de Weiss o Salvatore para comprar... pero este es un país donde los libros son caros y se prefiere aquellos escritos donde se hable con tendencias de izquierda o de tortugas cagando mariposas...

1 comentario:

Ereno dijo...

pero... vale la pena tener una mina de oro en tu biblioteca ^^