miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un Meme!

Gracias Tata

Vaya vaya, en mi retiro espiritual, familiar y estudiantil de inet, del cúal traere más novedades adelante nos hemos ganado una nominacion (A mi punto de vista, que nos leais y que además os fijeis en mis faltas de tilde y que por cierto nos nomineis para este tipo de cosa, hace que uno se sienta orgulloso^^)

Reglas del juego

Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

- Poner las reglas en el blog.

- Elegir seis personas para continuar el desafio.

- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Y mis seis escogidos (No puedo hablar por todo el equipo... pero veremos si desean plasmar sus opiniones aqui ^^):
  1. Tocar guitarra
  2. Escribir alguna fantastica historia que involucre una ardilla, una bomba nuclear y un SANSON
  3. Caminar bajo la lluvia, en los dias frios
  4. Leer
  5. Estar frente a mi computador
  6. Soñar
Damas, caballeros, señoritas, caballos pernintentes, y por sobre todo, a toda la peña! Los memes de este posteo van a:
  1. Negra York
  2. Inverse World
  3. Caja de Secretos
  4. Rincón de Ideas
  5. Ad Libitum
  6. Dyslexic Heart

No hay comentarios: