jueves, 25 de septiembre de 2008

He Vuelto...

Viendo aquel par azul de ojos mirando en la lejanía suspire, alguien dejo la luz prendida y la puerta abierta para mi retorno...

Y Amigos mios, he vuelto, no su gloria y majestad, pero, hoy he comenzado muchas nuevas etapadas, y quiero seguir uno de mis proyectos, así que gritadlo a los cuatros vientos... El Lobo Gris ha vuelto a casa...

Reencuentro con viejos amigos, y una mirada de soslayo que me dejo una sonrisa de oreja a oreja, si a ti, me gustaria que leyeras esto "Sé feliz, espero que él te ame tanto como te mereces, sé feliz". Y por supuesto un cambio en mi vida, de a poco de a poco, que traigo muchas historias del exterior...

"De cierto hay en que un viaje no es más que el crecer de un personaje, el vivir nuevas experiencias, perder y ganar, ganar y perder... no es más que cambiar, y terminar el viaje es la excusa perfecta para ir a otro viaje"

Sin mas preambulos, sed bienvenidos una vez más a nuestro pequeño rincon de sombras, donde una única regla nos rige... es "Explayarse a sus anchas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi ángel no sabes cuanto me alegro de que ayas vuelto. Se te extrañaba mucho por aquí.

Lo mejor de todo que podre volver a sumergirme en tus historias a través de Animus, aunque contigo siempre estoy sumergida en un mundo maraviloso lleno de aventura, de alegrias y tristezas; pero siempre a tu lado para continuar haciendole frente a todo.
Besos.... te amo mucho, mucho...

Ereno dijo...

TE EXTRAÑO TANTO
EXTRAÑO TANTO ANIMUS
EXTRAÑO EL INET

PERO SABES, ESTOY FELIZ DE QUE TÚ SIGAS POR AQUÍ, ESPERO PODER PUBLICAR ALGO PRONTO...

TE AMO