lunes, 26 de septiembre de 2011

Dame algo...
Una mirada, una caricia
Algo que huela a tí
Algo que sepa a tí

No dejes que el viento
Se lleve tu aroma
Que no me quite
Que no me lo quite

No besos labios
Que cambien su sabor
Que no me quite
Que no me lo quite

Que sin tu aroma
Me pierdo
Que sin tu sabor
Me pierdo

No me quites los ojos de encima
Que esta noche te extraño
Te vuelvo a recordar
Cuando solo quiero olvidar

Ya no quiero esos labios
Ya no quiero esa piel
Ya no quiero ese sabor
Ya no quiero ese aroma

Que ya todo me recuerda a ti
Y de ti me quiero olvidar
No hay paso que dé
Que no escuche tu caminar

Que me haces cada noche
Que no me olvido de esos ojos
De aquellas fotos teñidas de tiempo
De esas noches sin dormir

Dame algo...
Que me recuerde a ti
Dame algo...
Que me haga olvidarme de ti

2 comentarios:

Séfora Ster dijo...

Me alegro que hayas vuelto a escribir, hace mucho que no leía animus; pero siempre me gusta en las noche silenciosas cuando todos en casa duermen leer tus obras de arte. Sigue así escribiendo pues realmente es lo tuyo.

Séfora Ster dijo...

Dame algo que me haga dejar de pensar en tí, algo en que aferrarme para escapar de tí, dame algo que no me haga recordar esa fría tarde que me enseñaste a besar.
Dame algo que me haga dejar de soñar, pues en mis sueños apareces y no me deja en paz. Aún cuando tuve toda la paz en tus brazos, dame algo para no vivir en esta intranquilidad.
Señor del día brillan con más intensidad, para no verlo en cada persona al caminar; señora del la noche deja de brillar, pues tu luz me recuerda que sólo a tí le gusta cantar.
Dame algo, lo que sea, pero que me ayude a seguir, a seguir en esta vida contigo, pero sin tí.