domingo, 28 de noviembre de 2010

Relato

El primer golpe falló, posteriormente el segundo lo esquive sin mucha dificultad, hice que mi daga atrapara su espada... me observo a los ojos, me dirigio una sonrisa
- No puedo competir con vos - Me dijo
- ¿Me dejaras pasar ahora? - Le pregunte
- Juré defender esta puerta con mi vida y ya he vivido lo suficiente como para saber que mi hora esta cerca - Respondio poniendose en guardia, a pesar de ser un viejo era admirable
- Muy bien, si así lo quieres - Le miré por última vez, deje mis armas en el suelo y me puse delante de él - Mereces vivir mucho más que yo

Sorprendido me observo, mientras volvía a la realidad, estabamos librando una batalla por su ciudad, y su ejercito la estaba perdiendo
- No quiero matarte, no quiero matar si es necesario, aunque si matandote puedo detener la guerra, lo haré
- Estas listo entonces - Me quite del disfraz relevando mi verdadera identidad

Un heroé acababa de nacer y mi deber era llevarlo al cielo...

No hay comentarios: