miércoles, 11 de marzo de 2009

La importancia...

Mirando la cara de mis compañeros... mirando con la moral con que se encontraban... diria que se enfrentarian a la mismisima muerte... estaban desmoralizados... sus familias... sus recuerdos... sus sueños... habian sido totalmente desterrados de sus pensamientos... por una llamarada del infierno... quemando todo a su paso.
Extendi entonces mi espada hacia aquel sangriento camino que se presentaba al frente... queria mostrarles confianza... pero incluso yo estaba demasiado desmoralizado, sabia que era una batalla que no ganariamos... llevaria a mis hombres, a aquellos que por mi dieron su propia vida... mercenarios para el común de las personas... pero para mi eran amigos... amigos de verdad.
¿Queria llevar realmente a mis hombres a una muerte segura, por un maldito contrato? No... y fue lo que le dije a mis hombres... voltie mi cabellera rubia... mirando con mis fieros ojos de lobo que yace en la nieve en busca de su familia... no dejaría que aquellos que habian sido mis fieles compañeros como nadie pudo haberlo sido muriesen triste e inútilmente por unas cuantas monedas mas... su amistad valia mucho mas que ello... y fue allí... en ese momento... cuando pense si debía realmente ser un mercenario, aceptando misiones cualquiera... de reyes... asesinos... fuera quien fuera... para sobrevivir... ¿Debía ya dejar esto, en mi momento de mayor fama? No lo pense mas... di a mis hombres la órden de retirada... y con esto... también mi retirada de mercenario... no quería mas asesinato... no queria mas sangre derramada de mis viejos compañeros... muchos anteriormente habian muerto por mi estupidez... y ahora los recuerdo y me arrepiento de no haberme retirado de aquellos infernales combates... ¿La fama lo era todo para mi?¿Que fue entonces lo que me hizo cambiar de opinión? Recordar que es lo que vale mas... mis seres queridos... si piensas que aquellas personas que me intentan alegrar el dia son estupidas... no dudes que volteare mi rostro de furia en tu cara... demostrandote cuan furioso se puede poner un lobo al molestar a quienes proteje con su propia vida... porque es eso lo mas importante...
Protejer a quienes amas.


Dedicado a Leonoric, Zasjad y Felix... que son quienes mucho me han apoyado en distintas causas... mejorando mis habilidades para poder supervivir.
Quizas no fue lo mejor que pude haber escrito... pero sepan que se les quiere bastante hermanos... sepan que siempre en mi pueden confiar... y contar en una batalla.

No hay comentarios: