viernes, 31 de julio de 2009

Versos pasajeros...


No es mas grande aquel que lucha por sus ideales
sin tropezar que el que admite sus errores y pule
sus debilidades día a día.
By Alberik

Versos pasajeros...


"En realidad, no somos consientes
de lo que tenemos hasta que lo perdemos
"
By Alberik

martes, 28 de julio de 2009

EL CAMINO A NUESTROS SUEÑOS

Es cierto que la vida es bella, pero cuan difícil es caminar por ella. Un día escuche que "el camino que nos lleva a lo que queremos no es de rosa en rosa"; pero yo digo que sí pues es un camino lleno de las fragancias de la sabiduría, suave como los bellos momentos que pasamos a medida que vamos avanzando y frágiles como cada decisión que vamos dando; pero de algo no hay que olvidarse y es que las rosas tienen espinas.

A pesar de esto creo que no debemos darnos por vencidos, porque si para llegar a mi meta tengo que escalar una gran montaña ahora comprendo que lo importante no es lo que existe al otro lado de esta, sino más bien lo que yo viva en el camino junto con los que amo y aprenda de sus consejos. Pues si caigo lo intentaré una segunda vez y si vuelvo a caer lo volveré a intentar y aunque tenga que hacerlo cien veces y no lo logro, aún así lo intentaré de nuevo hasta que al fin pueda lograrlo, ya que de las caídas se aprende y al final nos volveremos más sabios.

Por último, eso de que sólo existe una oportunidad en la vida no existe, por lo menos no para lo que realmente nos importa; pues si queremos hacer algo en verdad o estar en algún lugar o seguir al lado de alguien o cumplir aquello que es imposible para los demás lo debemos seguir buscando y luchando por ello hasta al fin lograrlo y cuando por fin lo tengamos sabremos cuan especial e importante era.

lunes, 27 de julio de 2009

Jodidamente Especial

Cuantas veces hemos querido hacer algo de esa manera? Cuantas veces hemos querido comenzar un proyecto de una manera descojonante que quizás robe más de una sonrisa y capte más de alguna mirada? Yo sé que algunos de vosotros levantareis la mano diciendo muchas, otros nunca, y los que opten por el concordía dirán a veces.

Hoy hable con alguien, alguien jodidamente especial para mi, que con su risa me saca una sonrisa y que con sus bromas siempre me hace olvidarme del mundo que me rodea y casi me hace parecer un niño pequeño... es así como le dedico estas magras palabras y quizás un pequeña sorpresa al final.

"- Acaso importa lo que digan los demás? - El escenario era el mismo de siempre. La misma historia que se repetía en la cafetería - Realmente lo dudo mucho, pues los demás mierda más mierda me valen
- Es cierto, demasiado cierto - Un bigote de crema le quedo en los labios producto del café, tenía esa maña que quizás pocos comparten, y por sobretodo los más doctos lo ven como una maña de aquel que jamás ha ido una cafetería, de dejar la crema intacta sin revolver en el café - Lo que los demás digan no nos debe de afectar, pues poco o nada sabren sobre nuestras vidas, las cosas que pasamos y con las situaciones que lloramos
- Tienes nata en los labios

La gente pasaba a su lado ignorandolos, el tiempo transcurria y parecia que el día jamás acababa, los alegatos iban y venían mientras muchos consejos iban de extremo a extremo, de interlocutor a interlocutor, pero una única frase quizás hubo que resaltar "Nunca me has dado motivos para desconfiar de ti, por ende creo en ti", una frase que guardaba más de algún significado en la larga historia de la muchacha con el muchacho que no le gustaba revolver la crema con el café..."

Para Alejandra ^^

Votadnos ^^

jueves, 23 de julio de 2009

Ojos

Y bajo la mirada, lentamente observo sus ojos y volvio a suspirar como al primera vez... no era la vez única que esos ojos le robaban el aliento

martes, 21 de julio de 2009

Galería de una pasión II

Y cuando te recuerdo, se ha hecho de noche….

He pensado seriamente: Si el insomnio no te deja dormir, platica con él, supongo que te entenderá y si no por lo menos tendrás con quien charlar, de todos modos no le quedará de otra, así aprenderá que no dejarte dormir no es la mejor idea que ha tenido. O si prefieres otra opción en qué ocuparte, ponte a escribir, es una buena forma de soñar si te mueres de ganas por hacerlo, aunque claro para poder soñar como a ti te gustaría, en este caso, hay que tener los ojos bien abiertos; no habrá problema, pues gracias a tu amigo podrás hacerlo sin ningún reparo. Es una forma positiva de hallar la situación en que te han dejado, quiero decir, el motivo que ha provocado que pelearas con tu fiel amigo el colchón, que por las noches era el único que te abrazaba.

Galería de una pasión I.

Y el amor resbalaba por sus mejillas
Mientras esa imagen de un fugaz recuerdo
Y aquella loca y ardiente pasión la provocaban ,
Sobretodo cuando el inútil asilo de un café
No la auxiliaba...

Prefería hacerse sentir más tranquila
Escupiendo palabras en un pergamino
Siempre y cuando su aliento no desmayara...

Por supuesto eso no sería posible;
En la pecera de su ilusión,
Los peces se habían muerto,
Suficiente motivo para provocar vómito
Tierno y apacible vómito

Lágrimas de amor.

"Aceptémoslo, aunque a veces queramos escapar del amor, al hallarlo nos sentimos en un oasis en medio del desierto; no importa si no sabemos qué hacer con los camellos"(Luis Pesscetti)

Cuenta la historia de este lienzo y de aquel mural: Que si por un momento te recuestas a la intemperie y observas el cielo con claridad, podrás notar la presencia de los Dioses que están apunto de llorar. Ahí, en la luminiscencia de tu existir, notarás cómo la Diosa de la Luna (Ix Chel) y un Chaac toman un jarro que después te darás cuenta de que contiene lágrimas de amor, te preguntarás, con gran curiosidad, olvidándote por completo de tu presencia en la Tierra ¿Qué significa esa forma tan linda y tierna de hacer llover? Mientras te hundes en las palabras de tal cuestión, una calmada y desgarradora pasión te invadirá, pues sentirás después de eso derramarse sobre tus mejillas un líquido transparente; y con los ojos húmedos mirando hacia el cielo, te sorprenderá ver a tales Dioses vertiendo lágrimas sobre ti, estos Dioses, posados sobre una serpiente no pararan de hacerte llover.


Tan hermosa y apacible visión te cautivará, y en esos instantes pensarás: “¡Es como hacer el amor!” sin más, volverás a aquellos recuerdos que llenaron de luz tu cuerpo y alma, y no esperes una pisca de compasión; en segundos te darás cuenta de que son aquellos recuerdos de momentos tan intensos los que provocan a estos Dioses. Lloverá cada vez más fuerte hasta volverse algo más que una tempestad, mientras tu mente dé vida y fuerza a imágenes pasadas envueltas de ese amor incandescente. Sin darte cuenta se hará de noche, bañada en lluvia estarás, no habrá salida ni regreso.

Lo sabrás después, estos Dioses son tan gentiles al brindarte paz y dolor al mismo tiempo para hacerte preguntar y responder. Querrás saber más, lo que has visto te segará pero habrás aprendido a soñar.

lunes, 13 de julio de 2009

Arqueología de las palabas.

"La vida es un ogro que busca a su ogra para vivir feos para siempre".
Las palabras huyen con el tiempo,
Buscan un hogar ,
Pero a él no llegan para quedarse siempre.
Se mudan dejándo promesas en el aire,
El viento se las lleva y después de algún tiempo se olvidan.
Es como si no se tomaran en cuenta
Las usan sin pensar profundamente,
es por eso que pasado el tiempo no las rcuerdan,
y al final quedan reducidas a palabras dichas pero olvidas.
Frases hechas se mezclan
Y recorren mi piel con cada ilusión
que alimentan con palabras y palabras,
Existen buenas y malas
Feas y bonitas,
Grandes o chiquitas
Pero al final son enterradas.
No cualquiera tiene el don,
La fuerza, la inteligencia
Ni los patalones para rescatarlas
Y darles el sentido y significado que merecen.
Dedicación e interés por invetigar su significado
Y el objetivo por el cuál fueron creadas
¡Es de vlientes!
Sólo así comprenderlas se logrará,
Y lo aprendido las liberará de su guarida,
Donde se habían quedado desoladas.
Sueños e ilusiones tan anhelados tendrán éxito,
No solo palabras verdaderas
Sino palabras sinceras
... Se harán realidad como en un cuento de hadas.
Que por cierto, y no es absurdo decir
Tambien utiliza palabras.

Fantasía

- ¿Y si les dijera que existe un mundo donde todos los sueños se hacen reales? - Pregunto el viejo barquero
- No me ínteresa
- Interesante... claro, si me pudieras contar por que desaprovechas el camino facil. ¿Rebeldía?¿Por aparentar cuando realmente lo quieres tomar? o ¿Por orgullo?
- Si dijera rebeldía no tendría razón de ser, pues la rebeldía busca llegar de la manera más facil a un lugar ideal. Por aparentar, lo que siento dentro de mi no es algo de lo que quiera hablar o conversar. Por orgullo, todos somos orgullosos, algunos de una manera y otros como yo, de otra
- ¿Entonces?
- Por que si me llevas allí, no tendría estas charlas contigo viejo amigo

Entonces el hombre que reencarno 15 veces se subío a la barca con una sonrisa en el rostro y riendo por lo bajo

En Tierra de Nadie

Como todo autor que se precie de tal, me gusta leer y demasiado...

De vez en cuando la lectura se hace tediosa, pues leer la misma historia siempre es triste por la falta de creatividad y de ingenio que hoy en día muchos autores presentan. Pero de la misma manera es impresionante ver como muchos logran transformar historias que nos parecen tan cercanas en verdaderas obras dignas de leer (Y con dignas me refiero a estar obligado a leerlas). Y más aún el descubrir que muchos de ellos no son reconocidos mundialmente...

Luego de una pequeña y magra introducción solo les quiero guiar a

En Tierra de Nadie


Y de paso si la autora pasa por estos rumbos, mandarle un saludo cordial
Y las primeras palabras fueron como murallas que detuvieron de lleno la incertidumbre...

Allí estaba solo frente a mi café mientras la sonrisa no salía de mi rostro al ver mi primer articulo publicado...

Solteria

Les parecera extraño el título, pero ahora que ya llevo unos tres meses solteros he podido reflexionar sobre muchas cosas pero lo que más en claro saque fue esto

"La felicidad debe de venir en cada uno, se debe de ser feliz por cuenta propia, no que de alguien depende nuestra felicidad. Pues una vez nosotros mismos somos felices podemos compartir esa felicidad junto a una persona especial"

Problemas

Bufff, si encontrais esto medio abanadonado, culpad a mi cable de internet, que ha tenido un accidente y anda que no anda =P

Fracaso

Mirar atrás, observar los errores y aprender a reir de las pequeñas piedras que nos hicieron fallar

viernes, 10 de julio de 2009

Filosofia Barata


Si caes una vez...
Levántate con tres veces mas fuerza...

Alberik

lunes, 6 de julio de 2009

Filosofia

Cuidar a tus seres queridos y a las personas que amas
es bastante admirable, pero es demasiado peso
para solo una persona.
By Alberik

domingo, 5 de julio de 2009

Rojo

Hoy quizás un gran hombre este leyendo estas magras palabras, por eso queria dedicarle una mísera entrada, pues se ha interesado en mi persona y en lo que hago sin apenas conocerme un par de veces. Aquel hombre que alegra el hogar cuando viene y nos hace reir hasta las cuatro de la mañana... y que aquel color no es solo lo que lleva en su pecho cuando va al estadio, sino en su diario vivir, lo lleva no solo en la mente, en el corazón, sino que en su alma y esencia misma...

¿Qué mejor manera para nombrarle o dedicarle un pequeño espacio en este lugar que citarlo?
El rojo esta más vivo que nunca

Atte.
Goro o como me dicen por estos mundos Leonoric

Llega Alberik

A nuestro ya gran equipo y por sobretodo familia, ha llegado un nuevo integrante para romper el esquema (Sí, aquel en el cúal yo siempre escribo casi todas las entradas) se trata de Alberik, gran amigo y por supuesto mi JEFAZO en http://www.sevendragonbrotherhood.blogspot.com/ un blog con tanto sin sentido como frikismo y rarezas varias.

Aunque bue me ha ganado, ya se ha presentado en sociedad con un escrito. Para los menos versados, podeis ver que son publicaciones de él las que digan Publicado por Alberik, en la parte baja de todas las entradas del blog

En fin, sin nada más que agregar

Atte. y por siempre vuestro
Leonoric

sábado, 4 de julio de 2009

Versos pasajeros de invierno ...

Dame una espada y cambiare al mundo
dame un razón para para traerte el cielo
muéstrame la senda a tu corazón
para robarlo pues tanto lo anhelo.
By Alberik.
Hoy es una de esas noches donde sueñas despierto y tus párpados no se cierran...

miércoles, 1 de julio de 2009

Futuro

Es quizás un sueño irreal, es equivocarse, esforzarse, llorar, reír y volver a mirar.
No sabemos que está más allá, ni sabemos que nos espera quizás el fracaso más absoluto o una victoria simplemente vacía que nos dejará llenos de sudor.

Es a la vez el miedo a lo desconocido y a nosotros mismos...

Es el futuro de nuestros propios pasos...